Tequila Mas Caro Del Mundo

Qu Lo Diferencia De Otras Marcas De Tequila Caras En Mxico

3 cocteles con TEQUILA más FAMOSOS del mundo ð?¹

Además de Reposado, todos los productos de Clase Azul se destacan entre otras marcas de tequila caras. Técnicamente, el reposado tiene características clave que lo distinguen de los demás.

  • Utiliza agave azul orgánico.
  • Cocine a fuego lento su agave en hornos tradicionales.
  • Fermenta este agave utilizando la combinación secreta de levaduras de la empresa,
  • Utiliza un cuidadoso proceso de destilación para lograr la mejor calidad posible,
  • Su proceso de filtración es bastante delicado.
  • El proceso de añejamiento y filtración son de primera calidad utilizando finas barricas de roble.

Asomroso Del Porto Extra Aejo

precio: $1551 por botella

ningún tequila en esta lista envejece más tiempo que Asomroso Del Porto Extra Añejo. En primer lugar, se reposa en barricas de roble durante 11 años. Luego se envejece durante otros 11 años en barricas que se habían utilizado para la elaboración del vino de Oporto en Portugal. Finalmente, se embotella en una botella de vidrio italiana soplada a mano que se informa que es una réplica de un decantador del siglo XVIII encontrado en un castillo Europeo. Este tequila suave y sedoso agrada con toques de Oporto y toffee., Y si compras una botella de este Añejo Extra en el Sitio Web de AsomBroso, te darán una botella casi complementaria de su tequila de 11 años por solo $1.

Tequila Pasion Azteca Ultra Premium Anejo

Ley.925 Tequila pasión Azteca Ultra Premium Añejo tiene la distinción de ser incluido en el mundialmente famoso Libro Guinness de los Récords como el tequila más caro que se ha vendido a un coleccionista Mexicano Por Una cantidad exorbitante de 2 225,000 en el año 2006.

Ley.925 Tequila Pasion Azteca Ultra Premium Añejo está hecho de la savia pura de la planta de Agave Azul. Después de la destilación, se envejece durante seis años en barrica., El precio real del Espíritu es debido a la botella hecha a mano.

se dividió en dos piezas hechas a medida de oro blanco puro y platino puro con oro amarillo. La bebida de primera calidad es una botella personalizada de un litro. Fue diseñado por Fernando Altamirano, quien era el CEO de Ley .925.

Also Check: Wine Tasting Near Pismo Beach

Casa Cuervo 1800 Coleccin Tequila Aejo

Tequila producido y lanzado en los mejores años de producción , 1800 Colección es uno de los tequilas más raros y caros del mundo. Cada edición de este tequila extra anejo se combina con una botella de cristal excepcional y un decantador diseñado por el artista multidisciplinario, Gary Baseman, quien brindó la visión de la edición más reciente. Solo se vendieron 40 botellas de este excepcional tequila artesanal, ya que el decantador hecho a mano tardó en fabricarse casi tres años y exhibe la filosofía artística de Baseman la belleza de lo agridulce de la vida.

El diseño de , llamado Mermaid of Desire , cuenta la trágica historia de amor del verdadero amor y la lucha por encontrarlo. La historia es acerca de un guerrero mexicano que muere en el mar después de viajar a las profundidades del océano en busca de su sirena encantada. La leyenda de Baseman está inspirada en un viaje a México para presenciar el proceso de producción de 1800 Tequila.

Gran Patron Platinum Tequila

Las botellas más caras del mundo

gran Patron Platinum a 250 dólares está incluido en la lista de uno de los tequilas más caros del mundo. Está destinado a saborear y beber lentamente por su cuenta. También se puede utilizar en cócteles si así lo desea.,

Gran Patron está disponible en botellas de 750ml con un contenido alcohólico del 40%. El espíritu se embotella en botellas premium con una forma única. Esto está encerrado en terciopelo y más tarde empaquetado en una caja de madera hecha a mano de madera de arce.

gran Patron Platinum es uno de los tequilas más suaves del mundo que está hecho de 100% agave, que se selecciona a mano para darle a la bebida un alto nivel de contenido de azúcar. El agave es recogido de las Tierras Altas de Jalisco.,

se destila tres veces y luego se envejece en barricas bordelesas vintage. Esto se hace para eliminar el color natural de la bebida y crear una bebida clara y crujiente de color ámbar. Tiene notas de pasas, madera y vainilla y un toque cítrico. El Gran Patron más caro proporciona un acabado suave y duradero con sutiles toques de pimienta negra.

el tequila es un aguardiente clásico que ha conseguido conseguir la atención y el respeto que merece., Se jacta de varios aromas como pimienta, miel y caramelo y sabores que van desde vainilla, tierra, madera y especias.

Also Check: Where Is Stoli Vodka From

Tequila Clase Azul Extra Anejo $ 1700

Tan raro y tan supremo, solo se hicieron 100 unidades de este Tequila, 50 para los Estados Unidos y 50 para México. Esta marca de Tequila fue producida por la Destilería Productos Finos de Agave y está hecha 100% de Agave Azul Tequilliana Weber. Una vez cosechado y destilado, se coloca en barricas de roble de Jerez para envejecer durante muchos años antes de finalmente ser embotellado en los mejores decantadores de cerámica bellamente hechos a mano que cuentan con oro de 24 quilates junto con plata pura Ley.925 y pintura platino. Ya sea que planee deleitarse con el licor o conservarlo como coleccionista de licores finos, estará encantado con todo lo relacionado con este magnífico Tequila que se vende por la increíble cantidad de $ 1,700.

Clase Azul Edicin 15 Aniversario Los Tequilas Mas Caros

En 2012, Clase Azul celebró su 15 aniversario con esta edición limitada que solo vino con 15 botellas, y se vendió al por menor a $ 30,000. Son conocidos por su tequila premium de alta calidad, pero la historia detrás de la fabricación de estas botellas es tan fascinante que es digna de una clase de alfarería. Cada uno está elaborado de forma única por artesanos locales, pero sus frascos de aniversario están decorados con oro de 24 quilates y detalles en ámbar.

Read Also: How To Make The Beer Poster

Asombroso Reserva Del Porto

precio: bottle 2800 la botella, a veces a la venta por bottle 1499 la botella

Los conocedores de tequilas Finos dicen que no es necesario ninguna ocasión especial para beber AsomBroso Reserva del Porto. Beber este tequila tipo brandy es la ocasión. Envejecido durante diez años en barricas previamente utilizadas para almacenar vino de Oporto en Portugal, Asomroso Reserva Del Porto se mezcla con una pequeña porción de tequila envejecido en barricas de roble blanco., El tequila se embotella en un decantador de cristal modelado a partir de un decantador encontrado en un castillo Portugués del siglo XVIII por el destilador Ricardo Gamarra que tardó dos años en duplicarse el artista italiano Luciano Gambaro. El decantador viaja en un humidor de cedro hecho a mano.

Cmo Se Elabora El Tequila

CoÌ?mo se Fabrican los Productos maÌ?s Caros del Mundo

Destilada en toneles de madera por períodos de tiempo que van desde algunos meses hasta algunos años, la piña de la planta de agave azul, o sus tallos centrales se cortan, se cuecen al vapor y se fermentan, luego se destilan al menos dos veces antes de llegar al proceso de embotellado. .

Si queremos ser técnicos, la ley mexicana requiere que todas las botellas de tequila contengan al menos un 51% de Weber Blue Agave en su producto destilado. Esta planta se puede encontrar en varias regiones de México, pero crece en suelos rojos que se elevan a más de 1500 pies del nivel del mar.

Una vez que las piñas se hornean o se cuecen al vapor, se tritura el jugo dulce de los tallos y luego se agrega la levadura para comenzar el proceso de fermentación. El tepache, o el jugo de las piñas horneadas, se fermenta en recipientes hasta que la mezcla alcanza el 5%, o diez grados de alcohol. Luego se destila hasta que la mezcla alcanza un 55% de alcohol o 110 grados, pero para que el resultado final sea de 76 a 80 grados, se agrega agua cuando se embotella.

Recommended Reading: Delta Pot Filler Champagne Bronze

Alumna De Secundaria Intenta Quitarse La Vida Bebiendo Cloro En Plena Clase

Con precio de 3.5 millones de dólares, el Tequila Ley Diamante es el más caro del mundo.

Una de las bebidas alcohólicas más populares de México son los tequilas, pues debido su proceso artesanal en algunas variantes pueden tener precios bastante elevados en el mercado.

El estatus de un buen tequila suele venir representado por la marca, el período de añejamiento y la producción en general de la bebida.

En La Verdad Noticias te presentamos los datos curiosos, precios e incluso recetas de bebidas preparadas a base de Tequila para que puedas disfrutar en fiestas y reuniones.

Tequila Ley925 Extra Aejo 100% De Agave

La destilería Hacienda La Capilla, ubicada en Jalisco, creó en 1996 la marca de tequila Ley .925, un premium extra añejo, fabricado 100% de agave añejo seleccionado y con 42 grados de alcohol. E incluye 1.375 l

Para darle la importancia y el valor que se merece una bebida representativa del país como es el tequila, crearon una botella exclusiva y lujosa sin igual.

Recommended Reading: The Queens Jewels Wine Glasses

Cules Son Las 5 Mejores Marcas De Tequila

  • Don Julio Tequila Reposado.

Este es considerado como uno de los mejores tequilas por su color dorado intenso, y sus toques a chocolate negro, vainilla y canela.

Su delicioso sabor, sólo o acompañado, se debe a su periodo de añejamiento que es de más de 8 meses en barricas.

Este licor es uno de los más vendidos e influyentes de acuerdo con el World’s Best 50 Bars y se considera como el mejor para prepararse una tradicional Paloma.

  • Herradura Reposado Tequila.

Mi favorito personalmente es esta porque cuenta con una denominación de origen del estado de Jalisco, un color cobre intenso y notas de vainilla.

A comparación del anterior, este tiene un tiempo de maduración de 11 meses en barricas de roble, y es elaborado con 100 por ciento de agave natural.

Si pureza es tan buena que se sugiere consumirlo de manera natural o sólo con un poco de hielo.

  • Tequila 1800 Añejo.

Otro de los favoritos de los mexicanos porque posee destellos dorados, aromas como vainilla, canela, clavo y cardamomo.

Su tiempo de añejamiento es muy extenso, de tres años, por ello es perfecto para tomarlo en un caballito de tequila con sal y limón o con un poco de hielo.

  • José Cuervo Tequila Tradicional.

Sus aromas herbáceos y su sabor “dulzón” lo llevan a ser considerado como un tequila premium además necesita de una maduración menos extensa de 2 meses.

Si gustas algún cóctel como el clásico Tequila Sunrise, este es tu mejor aliado.

  • Tequila Patrón Añejo.

Tequila Barrique De Ponciano Porfidio $ 2000

Existen un sinfín de etiquetas de tequila y muchas de ellas son ...

Esta es una edición limitada de tequila que se hizo con 100% de agave azul y muestra el arte del destilador en saber cómo procesar la planta, cómo destilar y volver a destilar hasta que ya esté lleno de sabor, luego envejecer el producto en muy barriles de madera costosos, como madera de cerezo, acacia y esche. Esta versión en particular envejeció durante 10 años en barricas de roble francés Limousin, luego embotellada en recipientes de vidrio artesanales que miden 17 pulgadas de alto y están decorados con letras de oro de 21 quilates y un hermoso sol pintado. Las exquisitas botellas fueron diseñadas para alertarlo sobre la herencia de esta marca. Este es uno de los tequilas más exclusivos del mundo. Con solo 2,000 botellas de este Tequila producidas cada año, tiene un alto precio para acompañarlo, vendiéndose a $ 2,000 la botella.

Also Check: How Much Alcohol Is In Malibu Rum

# 8 Tequila Rey Sol Aejo

el tequila Rey Sol Añejo tiene un precio de 400 dólares estadounidenses y ha ganado entrada dentro de la lista de tequila más caro mundo. La marca fue fundada en el año 1886 por su fundador Don Delfino González y ha logrado producir un tequila increíble.

el Tequila Rey Sol Añejo Más caro envejece durante cinco años en barricas de roble francés. Esto se hace para resaltar exquisitos sabores de especias, vainilla y caramelo., Las notas amaderadas son prominentes, y obtendrá un toque de sol en la lengua que termina con una dulzura de nuez.

el tequila Amber golden se rellena en botellas con forma de sol bellamente diseñadas que parecen sonreír alegremente.

Tequila Patrn En Lalique Serie 2

Costo $7500| Volumen alcohólico 40%

Su lista de las marcas de tequila más caras no estará completa sin Patron En Lalique. El tequila Patron En Lalique es otra marca de tequila costosa que a todos los amantes de las bebidas espirituosas les encantará. Es un tequila de alta calidad que viene con una apariencia atractiva. Envejece durante 8 años en varios toneles como el Sherry Barrel, roble americano y roble francés. Como todo tequila distinto, su producción no se puede comparar con la cerveza debido a la calidad y la diferencia en el proceso. Debido al largo proceso de añejamiento, se produce de una vez, y una vez que termina ese lote, es hasta que el siguiente tequila añejado completa su ciclo. Sin embargo, cada botella tiene un sabor único de frutas de varias capas, miel dulce, agave y roble.

You May Like: Blue And White Ceramic Tequila

Recomendaciones Para Catar El Tequila

Te recomendamos que empieces observando su color, si tiene sedimentos o esté turbio, toma la copa y haz girar el tequila, revisa que en la orilla de la copa haya matices plateados o dorados dependiendo del tipo de tequila además si tiene una buena estructura, notarás cómo tras agitarlo, las gotas van cayendo por la copa de un modo muy lento. Estas son las lágrimas o piernas que deja el alcohol en la copa.

Luego debes poner la copa debajo de la nariz y aspirar profundamente para identificar los aromas predominantes: agave, madera, tonos cítricos o almendras. Trata de describirlo. Según los expertos existen hasta 50 aromas distintos.

De manera similar al vino, una vez abierta la botella deja que la bebida respire unos 5 a 10 minutos antes de empezar a disfrutarla.

Después debes proceder a beberlo, pero de a poco, es decir un solo sorbito. Luego prueba una rodaja de limón y un poco de sal. De este modo degustarás todos los sabores del tequila. Si el producto es bueno, tendrá un fin de boca agradable y durable.

No bebas el tequila de un solo sorbo. Lo mejor es consumirlo de traguito en traguito, es decir, de a besitos, así lo disfrutarás realmente.

Gran Patrn Piedra Extra Aejo

¡Top 10 BOTELLAS de Alcohol más CARAS del MUNDO!

El Gran Patrón Piedra es el primer tequila extra añejo producido por Patrón y elaborado con un método de producción poco común en el Tequila y más parecido al del mezcal.

Después de cocinarse al vapor, las piñas de agave se trituran bajo una tahona, una gran rueda de piedra volcánica, para extraer los jugos de agave para su destilación esto es una práctica común entre los productores de mezcal.

Después de la destilación, se madura en una barrica híbrida de roble americano / roble francés Limousin durante cuatro años. Este antiguo proceso que utiliza la tahona le da a este tequila su nombre y la inspiración para su diseño de botella único.

El Piedra Extra Añejo es un tequila bien equilibrado y perfectamente añejado. Elegante, refinado, sofisticado con sabores únicos y ricos. Mi única queja es el precio, y es que desafortunadamente me hace no poder consumirlo con la frecuencia deseada.

Also Check: How Much Vodka Is In Vodka Sauce

Jos Cuervo Reserva De La Familia

Reserva de la Familia fue lanzado en 1995 para celebrar los 200 años de José Cuervo siendo el primer tequila extra añejo del mundo.

Predomina el aroma a roble de las barricas americanas y francesas en las que fue añejado por 3 años. Se perciben notas a vainilla y un rico dulce acaramelado. el sabor es consistente con el aroma. Persisten las notas a madera, caramelo y vainilla. Tiene un rico final con una nota humeante.

A mi en lo particular me gusta mucho aunque te advierto que estoy muy sesgado ya que yo soy fanático del whiskey bourbon cuyo característico sabor está muy presente en el Reserva de Familia. Si como a mi te gusta el whiskey de los Estados Unidos entonces te va a gustar el José Cuervo.

Casa Herradura Seleccion Suprema Tequila

Un espíritu premiado, esta oferta de Casa Herradura se produce desde 1990. Con un perfil complejo pero suave, este producto fue envejecido en barricas de roble blanco americano durante 49 meses. Este tequila ultra reposado tiene un rico color ámbar, y puedes detectar notas de agave cocido, florales y especias. Un regusto dulce y sutil remata este licor premium.

Read Also: Margarita Mix With Tequila Already In It

# 4 Asombroso Reserva Del Porto Caro Tequila

Uno de los más caros botellas de Tequila es sin duda AsomBroso Reserva Del Porto Tequila en una etiqueta de precio de 2.800 dólares.,

es parte de la serie de edición limitada, y la marca lanza unidades limitadas del alcohol para el consumo. Cada uno de los lujosos decantadores está hecho a mano en Italia y equipado con un tapón de cristal.

el Tequila más caro AsomBroso Reserva Del Porto se elabora con agave azul maduro que es seleccionado a mano por los destiladores. Se procesa y se cría dos veces durante cinco años en barricas de roble francés y luego de nuevo durante once años en barricas de vino de Oporto portugués que tienen un alto nivel de contenido de azúcar.,

esto se hace para hacer que el licor sea dulce para que luego salga como una gran bebida para beber. La añada está fechada en la botella, y cada una de ellas está numerada y firmada. El Tequila Vintage Extra-Añejo es muy deseado por su sabor sedoso y suave y su aroma semidulce a cereza silvestre.

Subscribe

Related articles